En QUARKS Ingeniería, S.A. de C.V. nos apegamos a las especificaciones del cliente para brindar el servicio de manera que se obtengan los mejores resultados, estableciendo los controles de calidad necesarios para cumplir lo requerido. Así mismo, nuestros servicios se realizan teniendo en cuenta las disposiciones y normatividad aplicable en materia de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, garantizando el bienestar de los trabajadores, protección a la comunidad y la conservación del entorno en el cual se ejecutan las obras encomendadas.

En QUARKS Ingeniería, S.A. de C.V. el personal recibe la capacitación necesaria para su desarrollo profesional, en las áreas específicas requeridas para el servicio, así como para los aspectos de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, y provee el equipo requerido para la ejecución de acuerdo con los procedimientos de trabajo correspondientes.

Nuestros procedimientos son creados en base a estándares aplicables, que cumplan tanto con las leyes como con los requerimientos del cliente.